Encuentros EO

Los Encuentros EO son conversaciones con personas inquietas, creativas e inspiradoras. Un proyecto de Espacio Oculto que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid para apoyar y difundir el arte y la cultura desde Usera, Madrid a todo el mundo.

Los Encuentros EO han sido también una solución para poder seguir produciendo contenidos culturales en la situación de pandemia. La selección de los invitados a conversar con nosotros se realizó según los intereses del equipo de Espacio Oculto Madrid, personas que trabajan en la cultura y tienen una visión sobre la creación que pueda aportar ideas novedosas a quienes trabajan en cultura. Nuevas tecnologías, mediación, gestión cultural independiente y creación audiovisual fueron los ejes que han vertebrado esta colección de entrevistas.

Hemos entrevistado a Diego Iglesias, co-fundador y director creativo de Hyperstudio, como promotor del MMMAD Festival, Festival Urbano de Arte Digital de Madrid con quien hablamos sobre gestión de festivales y arte digital, al colectivo Desmusea, que nos habló entre otras cosas sobre mediación cultural cyborg, a Eugenia Chenlo y Aida Chaves, promotoras del Festival y la feria de arte Hybrid, un proyecto de gestión cultural muy particular.

Para la producción de los Encuentros EO acondicionamos la zona flexible de Espacio Oculto como un plató diseñado por Conjuntos Empáticos, un colectivo de arquitectas que tienen su sede en Espacio Oculto Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s