Alrededor de una mesa

Ciclo de meriendas de artistas

Dentro del programa de la Bienal Miradas de Mujeres 2016, organizada por Mujeres en las artes visuales, Espacio Oculto Madrid ha propuesto una actividad con el fin de proporcionar un marco de conversación y debate en torno a la práctica artística artística de cinco artistas que siempre han estado de alguna manera en relación con el proyecto de Espacio Oculto.

miradas-de-mujer3-768x768

Hemos escogido el formato de meriendas para proponer un marco de acción a partir del cual se abra un proceso de diálogo o debate. Esto queda abierto y a elección de cada una de las artistas que lleve la batuta en cada sesión. Se trata de posibilitar un punto de encuentro en un ambiente relajado e informal para animar a la conversación sobre el trabajo artístico de 5 mujeres que trabajan en el ámbito de las artes.

La asistencia a estas meriendas es abierta y solamente hace falta inscribirse con al menos cinco días de antelación en el mail carmen@arteocultomadrid.com. Las plazas serán limitadas y en estricto orden de llegada de los mails.

Este es el calendario de las intervenciones:

4 de mayo: María Sánchez

1 de junio: Miriam Fernández Lara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s